Adquiriendo competencias en inglés.Un programa 1 a 1 para tener éxito
top of page

Adquiriendo competencias en inglés.Un programa 1 a 1 para tener éxito



La importancia de recibir una buena formación e idónea que permita el ingreso a la universidad o un colegio de prestigio obedece a un plan académico que debe estar atado a una formación eficiente que se adapte a las necesidades del estudiante en Sapneil Tutoring logramos identificar la mejor tutoría posible que permita al estudiante realmente desarrollar competencias y destrezas y hacer a un lado las debilidades o deficiencias que tenga en su proceso de formación. Por esa razón nuestro prestigio y experiencia en este campo de formación unica personalizada, va a permitir que el estudiante pueda tener tutorías privadas bien personalizadas con todos los ejercicios y la práctica necesaria con el apoyo de nuestros tutores, los cuales desarrollan una estrategia adecuada según las necesidades que el estudiante presente, lo que facilita el entendimiento, la comprensión, y la asimilación de contenidos. Con esta programa 1 on 1 el estudiante se encuentra con estrategias didácticas que le facilitan la adquisición de los conocimientos necesarios para poder exitosamente realizar los exámenes de inglés y su desempeño en las universidades.


El programa de formación 1 on 1 cuenta con libros especializados para la personalización del proceso de formación, que incluye talleres de estrategias lectoras, redacción, comprensión auditiva y gramática. Una capacitación muy personalizada intensa del material del curso que se logra a través de las horas de clases tutoriales en la cual el docente va identificando todas aquellas debilidades que tiene el estudiante para instruirlo siguiendo el programa de estudio especializado. Este programa realiza varias evaluaciones personalizada con unos exámenes específicos permitiendo que el estudiante se familiaricen cada día más a través la ejercitación completa que le genere diariamente nuevas destrezas y vaya fortaleciendo todo su aprendizaje. Las intensas prácticas del programa 1 on 1 cuenta con tests con ejercicios reales y virtuales que afianza la confianza del estudiante frente al reto de la adquisición del nuevo lenguaje: English.


El proceso enriquece el rendimiento efectivo del estudiante a través de la motivación y autoestima, incrementando su seguridad. El estudiante mediante este novedoso proceso tutorial adquiere madurez que le permitan desempeñarse exitosamente en el examen y por ende poder ingresar a la universidad. El inglés es esencial para poder ser admitido en una universidad norteamericana y de ello depende su buen desempeño, en Sapneil Tutoring fortalecemos esas debilidades a través de nuestros tutores que se encuentran totalmente capacitados y entrenados para poder realizar rigurosamente el proceso de formación 1 on 1. Nuestro objetivo es proporcionar programas de aprendizaje personalizados y de alta calidad diseñados específicamente para el alumno, independientemente de sus debilidades.


Find out more information about our programs or on our student-exclusive scholarship program by visiting our website:

www.sapneiltutoring.com

Give us a call or send us an email anytime!

305-968-6364


5 views0 comments
bottom of page