Obteniendo una visa F-1 para estudiar inglés.
top of page

Obteniendo una visa F-1 para estudiar inglés.


Una de las más grandes Aventuras que podemos tener en nuestra vida como estudiante y persona es el aprendizaje de una nueva lengua o idioma. Ese aprendizaje nos va a llevar a nosotros a poder entrar en la universidad y disfrutar de otros ambientes de formación, inscribirnos en nuevos programas y ser competentes para desarrollar nuestro proyecto de vida profesional. En Miami, Fl, encontramos el Sapneil Tutoring Center, el cual ofrece un único sistema de aprendizaje 1-a-1, en la cual el estudiante puede tener éxito en el aprendizaje del idioma Inglés. Los estudiantes extranjeros pueden acceder a Sapneil Tutoring para conseguir la asesoría y poder tener los trámites necesarios requeridos para poder solicitar en la embajada de su país la visa F-1, que le va a permitir realizar el curso de inglés como Segunda Lengua a través de una capacitación y tutoría muy personalizada. Sapneil Tutoring recibe la inscripción y formalizar la matrícula, documento que debe llevarse a la embajada para el trámite respectivo de otorgar la F-1.

El proceso tutorial enfatiza y especializa en proporcionar un programa de aprendizaje del inglés personalizado de alta calidad, diseñado específicamente para el estudiante, independientemente de sus debilidades. Con esta estrategia de enseñanza 1-on-1, el estudiante cuenta con asistencia continua y con mucha retroalimentación y ejercitación para adquirir todos los componentes de las temáticas del examen de inglés.

El estudiante es entrenado con múltiples ejercicios para que pueda lograr esa destrezas. Esto es formación dedicada y muy exigente a través de un programa que es extremadamente útil y muy bien elaborado y que lleva al estudiante a obtener sólidas competencias y así de esa manera poder tener un desempeño exitoso en el examen TOEFL o el otro examen que presente. Este único y novedoso programa está también disponible para personas o estudiantes extranjeros que quieran hacer cursos de posgrado o doctorado. De esta manera Sapneil Tutoring apoya a estudiantes extranjeros dándoles asesoría para sus planes académicos y de residencia. Esto incluye información sobre programas académicos, universidades, housing, datos culturales y de convivencia para una buena integración con las actividades en la ciudad. Integrarse a la vida universitaria norteamericana es un buen plan que permite la convivencia con otras culturas y aprender mucho de ellas.

Esperamos nos consulte para servirle en los trámites de visa y la inscripción y matrícula en nuestros cursos de Inglés como Segunda Lengua.


Find out more information about our programs or on our student-exclusive scholarship program by visiting our website:

www.sapneiltutoring.com

Give us a call or send us an email anytime!

305-968-6364


2 views0 comments
bottom of page