Desafíos y Retos
top of page

Desafíos y Retos, algunos consejos


Muchos desafíos y retos tienen estudiantes en K12, para poder salir adelante con éxito y complacencia. La capacidad de un estudiante es excelente para enfrentar presiones y cambios en su vida, quizás lo más importante es asumir con gran responsabilidad obligaciones como estudiante, ser más disciplinado y organizado con estudios y tareas.


El estudiante de K12 siempre encuentra consejos y mucha sabiduría de parte de maestros, padres, familiares y compañeros de clase. Existen estrategias y planes de acción que pueden contribuir satisfactoriamente a un rendimiento académico bueno y sobresaliente. Los programas de aprendizaje de tutoría de Sapneil Tutoring abordan con éxito esos. Entre ellos, podemos decir.


Un desafío importante para un estudiante es poder inscribirse en la universidad. Como es un nuevo ambiente de formación muchos retos afloran desde el principio. Muchos de los estudiantes no tienen las habilidades o competencias para aprobar los exámenes SAT o ACT. Para muchos estudiantes estos son muy difíciles. Sapneil Tutoring es consciente del miedo del estudiante a no poder tener éxito y fracasar. Entendiendo las necesidades de los estudiantes diseñó el Programa de Aprendizaje 1-a-1, un programa central que permite una interacción de gran calidad, una excelente participación del estudiante con el rendimiento de los materiales de instrucción, enfocado en las necesidades ciertas del estudiante en varios temas (matematicas con/sin calculadora, lectura y escritura, y preparación para escribir un ensayo). Este Programa de Aprendizaje 1-a-1 mejora la autoestima del estudiante, sus habilidades lingüísticas que lo empodera para estudiar y aprender a su propio ritmo.


Durante el proceso de instrucción 1 a 1, los tutores y estudiantes abordan problemas para superarlos, abordando desafíos y retos. Las estrategias del programa de aprendizaje se centran en ...


  • Identificando y comprendiendo los objetos de instrucción, los objetivos de rendimiento y los logros de cada materia del curso, distinguiendo claramente los roles que la instrucción tiene en el plan de estudios y la transversalidad con otras materias.


  • Desarrollando habilidades para obtener competencias para mantenerse enfocado, observar con detalles los elementos de las clases, tomar notas relevantes, estar en contacto permanente con explicaciones e información adicional del tablero o las pantallas.


  • El programa integra actividades dinámicas en clase, preguntas, reformulación de preguntas o incógnitas, nuevos aportes o puntos de vista, procesos colaborativos, etc. Se busca interacción participativa.


  • Aprendiendo a usar mapas conceptuales o diagramas de flujo para discriminar la información relevante y las relaciones temáticas.


  • Generando sentido de responsabilidad para cumplir con los plazos de las tareas y el trabajo en grupo de manera organizada.


  • Estimulando el desarrollo de la creatividad, innovación original en las tareas a través de enfoques racionales y argumentos relevantes.


  • Como estudiante, es importante recordar que ser original y exponer puntos de vista propios es más valioso que tratar de imitar a otros y su trabajo.


  • Sea social, respetuoso con los demás y sus características culturales. Integrarse en la comunidad sin devaluar otros intereses, cualidades o características de los colegas.


  • Reforzando y nutriendo constantemente conocimientos, habilidades y capacidades, esto le permite a los estudiantes aumentar el liderazgo y la autoestima.


La escuela es un excelente lugar para construir y aprovechar la forma de ser y personalidad de los estudiantes para que sus compañeros aprecien cualidades y características que los hacen distinguibles, lo que sin duda los hace diferentes y valiosos para otros compañeros de clase y para estrechar relaciones para un futuro inmediato.


El Programa de Aprendizaje de Verano 2020 de Sapneil Tutoring: Está enfocado en programas individuales de Aprendizaje de Tutoría 1-a-1 con solución personalizada, analizando y resolviendo desafíos y retos de los procesos de aprendizaje de los estudiantes. De esta manera los alumnos obtienen una excelente capacitación y preparación para obtener competencias para desarrollar pruebas, cursos, tareas, tareas y obtener habilidades de estudio permanentes. Además, el servicio de Tutoría Sapneil incluye:


  • Preparación de exámenes.- La preparación SAT / ACT más perspicaz, estratégica y efectiva.


  • Tutoría.- Brinda tutoría individual para clases de K-8, exámenes EOC's y AP de preparatoria y cursos de nivel universitario.


  • Asesoramiento universitario- Un programa que prepara a los estudiantes para todo lo relacionado con la admisión universitaria. Desde la planificación hasta la inscripción.


  • Educación en el hogar- Brinda tutoría individual y grupal para estudiantes en casa.


Y mucho mas!





2 views0 comments
bottom of page